Talleres, programas y grupos

En el Gabinete de Psicología "Clínica Pies", formamos grupos reducidos con el fin de responder a diversas necesidades psicólogicas de la población.

 

Nuestro principal objetivo es  desarrollar y aplicar estrategias o herramientas que permitan a los grupos gestionar o prevenir  problemas de esta índole. Así como problemas emocionales, de adaptación, crecimiento personal o dificultades que puedan desarrollarse a lo largo del ciclo vital.

 

Los talleres que ofrecemos están elaborados rigurosamente con dedicación, trabajo y esfuerzo, con el fin de alcanzar los objetivos que se plantean.

 

En ellos se abordan distintos aspectos que influyen de forma determinante en el origen y mantenimiento de los problemas de las personas, contando con la ventaja del enriquecimiento y aprendizaje de hacerlo en grupo. Nos permite ofrecer respuesta a las demandas de la sociedad durante las distintas etapas de la vida.

 

Para responder a futuras o nuevas necesidades que se planteen en la población, estamos comprometidos en nuestro quehacer diario con formación y reciclaje, garantizando la actualización permanente de conocimientos teóricos y técnicos. Además, adecuamos todo nuestro ejercicio a los principios éticos propios de nuestra profesión basada en el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos de España (COP).

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...